Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Profesionales del agua de Corea del Sur muestran su interés por la gestión de Emacsa

Visita de la delegación de Corea del Sur a Emacsa.

Redacción Cordópolis

0

Dos delegaciones de profesionales y gerentes de empresas de agua en Corea del Sur han contactado con la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) para visitar sus instalaciones de tratamiento y depuración con el propósito de conocer su modelo de trabajo.

En una nota, Emacsa ha detallado que de ruta por España, estos grupos han optado por visitar la ETAP de Villa Azul y la EDAR de La Golondrina, atraídos por la información recibida sobre la gestión del Ciclo Integral del Agua que se lleva a cabo en estas centrales de Emacsa.

Un total de 54 agentes, incluidos alcaldes de distintas poblaciones, de las provincias coreanas de Jeollanamdo y Suwon, han conocido de primera mano los procedimientos que se desarrollan en Córdoba para conseguir la alta calidad del agua potable y del agua depurada que se devuelve a la naturaleza.

Desde Emacsa se ha atendido su petición de información y se les ha invitado a plantear todas las dudas que pudieran tener en la implementación del modelo de gestión del agua que se aplica en esta empresa.

Etiquetas
stats