Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una productora busca actores infantiles en Córdoba para un cortometraje

Imagen promocional del casting del cortometraje.

Redacción Cordópolis

0

La productora audiovisual Visual Stories Córdoba ha convocado un casting para el próximo miércoles 21 de agosto en la sala de usos múltiples II de la Casa de la Juventud de Córdoba para participar en El Último Cumpleaños, su último cortometraje que pretenden enviar al festival de cine Notodofilmfest de este año, uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional.

En una nota, la productora señala que en el corto, con temática de terror, “se contará la historia de un grupo de amigos que descubren una terrible maldición que lleva años oculta y que nos afecta a todos desde que nacemos”.

Para ello, buscan niños y niñas de entre 11 y 17 años para los papeles principales y para figuración. “No es necesario tener experiencia previa, pero sí mucha naturalidad ante la cámara y ganas de actuar”, solicitan.

El casting durará desde las 11:00 hasta las 14:00 del miércoles y cada niño que quiera presentarse deberá ir obligatoriamente acompañado de su padre/madre o tutor legal.

Visual Stories Córdoba realiza así un nuevo proyecto después de terminar recientemente su primer largometraje Makoki: Un Amor de Muerte, una comedia totalmente grabada en Córdoba que se espera que se entrene en los próximos meses en la ciudad.

Etiquetas
stats