Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para dos traficantes de hachís de la calle Marbella

Droga intervenida por la Policía Nacional en la operación Golf.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes intervienen hasta cuatro kilos de droga en un operativo especial denominado Operación Golf

Agentes de la Policía Nacional han culminado una operación contra el tráfico de drogas, que se ha saldado con la detención de dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en la calle Marbella. Estas dos personas han sido enviadas a prisión por orden del juez.

Este operativo especial, bautizado con el nombre de Operación Golf, se inició el pasado mes de junio, tras detectar los servicios policiales encargados de la investigación del tráfico de drogas una trama delictiva dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, que utilizaba como punto de venta un domicilio situado en la calle Marbella, disponiendo igualmente para ello de dos vehículos.

Una vez que los investigadores lograron identificar plenamente a los dos individuos comprobaron como uno de ellos había estado cumpliendo condena en un Centro Penitenciario de Madrid, coordinando desde prisión la distribución de las sustancias estupefacientes.

Como quiera que los actuantes tenían la convicción de que el investigado al conseguir la libertad condicional se encenagaría de transportar el hachís a Córdoba, en unión a una mujer, es por lo que a finales del mes de septiembre proceden a interceptar el vehículo que pilotaba, localizando en su interior tras la oportuna inspección un Kilogramo de bellotas de hachis, localizando igualmente otros tres Kilogramos más que habían tratado de ocultar en otro vehículo que habían estacionado en la vía pública, al objeto de tratar de eludir la acción policial caso de que se practicara un registro domiciliario.

Etiquetas
stats