Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión un hombre que apuñaló a otro en una caseta de la Feria de Córdoba

Policías en la oficina conjunta del Arenal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido la semana pasada a un hombre acusado de apuñalar a otro durante la Feria de Córdoba y que ha sido enviado a prisión imputado por un delito de tentativa de homicidio.

El suceso en cuestión tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 1 de junio cuando, según la Policía Nacional, en las inmediaciones de una caseta del recinto ferial de El Arenal, se produjo una agresión de un hombre a otro. El relato policial habla de que la pelea se produjo “prácticamente sin mediar palabra” y en ella “se habría utilizado un objeto punzante, a la vista de las lesiones que presentaba la víctima”.

Al momento, un indicativo policial encuadrado en el dispositivo preventivo de Feria se personó en el lugar, si bien el presunto autor del hecho no se encontraba ya en el sitio donde se había producido la riña. La víctima, por su parte, fue trasladada rápidamente por parte de los servicios médicos para ser valorada a un centro hospitalario en vista de las lesiones que presentaba.

A raíz de ese momento, agentes de la Comisaría de Córdoba dieron comienzo a una investigación, fruto de la cual identificaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido el pasado jueves tras un operativo elaborado al efecto. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, la misma decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats