Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para el hombre que agredió con una picota a su exmujer

Redacción Cordópolis

0

La víctima, de 44 años, sufrió heridas leves tras el ataque | Sobre el encausado pesaba una orden de alejamiento

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puente Genil ha ordenado esta mañana el ingreso en prisión del hombre acusado de agredir con una picota a su exmujer, según han confirmado fuentes judiciales. La agresión se produjo el miércoles por la tarde, cuando el encausado agredió a su exmujer y a un amigo de ésta.

La mujer de 44 años fue trasladada de urgencia al hospital de Puente Genil después de ser agredida con una picota y no con un hacha como en un primer momento informaron los servicios de emergencia, en la localidad de Puente Genil. Según confirmaron fuentes cercanas al caso, la agresión se produjo en plena calle, en concreto en Isaac Peral, cuando la víctima paseaba con un amigo que también ha resultado herido.

El presunto autor de la agresión es el exmarido de la mujer, contra el que pesaba una orden de alejamiento dictada por un juez el pasado mes de agosto. Esta persona fue arrestada por los agentes de la Guardia Civil en Puente Genil. La llamada a los servicios sanitarios se produjo alrededor de las 18.00 horas, a través de un particular, y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios que, según las primeras informaciones, han atendido a la víctima de una herida en la cabeza, así como a su acompañante que también ha sido trasladado con heridas y una crisis de ansiedad.

Afortunadamente, y siempre según las fuentes consultadas, las heridas no revisten gravedad y ambos ya han sido dados de alta del hospital de Puente Genil, adonde fueron trasladado tras sufrir la agresión.

Etiquetas
stats