Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para un cordobés cuya pareja está en coma tras caer desde un balcón

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en Fuengirola (Málaga) el pasado domingo | El juzgado malagueño ordena la prisión para el hombre por su presunta implicación en el suceso

Un hombre natural de Córdoba, Bartolomé A. C., de 31 años, ha ingresado en prisión después de que su pareja, una mujer de 25 años y nacionalidad española, se precipitara el pasado domingo desde un tercer piso en Fuengirola (Málaga). Según ha informado Radio Córdoba Cadena SER, el hombre está en prisión provisional desde ayer.

Mientras, la mujer está hospitalizada en coma, tras las heridas que sufrió al precipitarse desde el balcón del domicilio que ambos comparten en la localidad costasoleña. Fuentes próximas a la investigación han informado que el hombre fue detenido por su presunta implicación en el suceso y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

El caso se investiga inicialmente como violencia de género, aunque aún no hay constancia de denuncias previas por malos tratos presentadas por la mujer, que se encuentra en estado muy grave. Un posible caso de violencia de género por el que su pareja fue detenida, habiendo ordenado ya el juzgado su ingreso en prisión preventiva.

La mujer se encuentra ingresada desde la madrugada del pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital regional de Málaga y presenta politraumatismo craneal encefálico severo, abdominal y torácico.

Etiquetas
stats