Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras amenazar a otra persona en plena calle

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre de madrugada en el patio Periodista Ladis

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 28 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves en plena calle. El detenido ha ingresado en prisión, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La presente actuación policial tuvo lugar el pasado día 23 de octubre, sobre la una y media de la madrugada, tras recibirse varias llamadas en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la vía pública, concretamente en el patio Periodista Ladis, se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos personas.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a varios indicativos policiales, cuyos integrantes a su llegada se entrevistaron con varios testigos de los hechos, ratificándoles estos que momentos antes se había producido una disputa entre dos individuos, que ya no se hallaban en el lugar.

Con los datos obtenidos, los actuantes realizaron una batida por la zona logrando localizar en las inmediaciones a ambas personas, y tras identificar a ambos, se le interviene un puño americano y una canana militar con 74 cartuchos del calibre 7.62 milímetros, razón por la cual fue inmediatamente detenido.

Etiquetas
stats