Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Primera protesta de los vecinos de Trassierra que piden más autobuses

.

Redacción Cordópolis

0

Los manifestantes reclaman más frecuencias de la línea T y anuncian que volverán el próximo domingo y que cortarán la carretera el 18 de junio

Un grupo de vecinos de la barriada periférica de Trassierra se concentró este domingo ante el centro cívico de la pedanía para reclamar una mayor frecuencia en el servicio de autobuses. Los manifestantes portaban pancartas reivindicativas en las que se quejaban de pago de impuestos y escasos servicios públicos, y anunciaron que volverán a manifestarse el próximo domingo

Los manifestantes también tienen previsto llevar a cabo un corte simbólico de carretera el domingo 18 de junio. Hasta entonces, repetirán la protesta en las inmediaciones del centro cívico de Trassierra, localizado en la plaza principal de esta barriada periférica.

Los promotores de esta protesta se quejan de que la línea T, que es la que presta el servicio entre Córdoba y Trassierra y que Aucorsa tiene concertada con otra empresa, sólo tiene al día cuatro viajes en cada sentido: a las 8:15, 15:15, 17:30 y 21:15 desde Córdoba. El autobús tarda 40 minutos en subir. Cuando lo hace y cubre el recorrido regresa a la ciudad.

Etiquetas
stats