Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera noche de la Feria se salda con cuatro riñas y la intervención de un arma blanca

Un vehículo de la Policía Nacional en El Arenal | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La primera noche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud se ha saldado con un balance de 40 incidencias contabilizadas por el dispositivo de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que vigilan el recinto ferial.

Según el parte ofrecido por la Oficina Conjunta de Atención Policial en El Arenal, en esta primera noche se han registrado cuatro riñas en las que la policía ha actuado, además de intervenir un arma blanca y tres casos con sustancias estupefacientes.

Asimismo, han atendido tres casos de auxilio humanitario en las primeras horas de la Feria de 2018. En el dispositivo de seguridad en El Arenal para todos estos días serán unos 910 los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que velarán por la seguridad de los cordobeses. Esta cifra engloba a agentes de Policía Nacional y Policía Local, si bien también actuarán en la misma efectivos de Guardia Civil para labores de control de tráfico y la Policía Adscrita a la Junta de Andalucía para inspecciones relacionadas con alcohol y tabaco ilegal.

Etiquetas
stats