Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presión hospitalaria aumenta con 345 pacientes con Covid ingresados actualmente en Córdoba

Urgencias de Reina Sofía.

Carmen Reina

0

La presión de la pandemia del Covid-19 sobre los hospitales de la provincia de Córdoba sigue en aumento. Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado que, actualmente, los centros cordobeses tienen un total de 345 pacientes con coronavirus ingresados.

Esta cifra supone una subida de 11 pacientes ingresados con respecto a los datos del día anterior, cuando había 334. Una tendencia al alza en las hospitalizaciones cuya escalada se mantiene en los días anteriores, con 328 el domingo.

Asimismo, se mantiene la presión sobre las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los centros hospitalarios cordobeses, donde actualmente hay 51 pacientes ingresados con Covid.19.

Este martes, el parte diario de la Consejería de Salud, ha contabilizado 9 ingresos hospitalarios más y 1 en UCI, además de seis fallecimientos por Covid. El número de contagios diarios sí mantiene una frenada en las últimas jornadas, con 136 nuevos positivos confirmados en el último día.

https://cordopolis.es/2020/11/17/cordoba-suma-seis-muertes-y-nueve-hospitalizados-mas-por-covid-manteniendo-la-frenada-en-los-contagios/

Etiquetas
stats