Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos se presenta con guiños a Rey Heredia, Stop Desahucios y Somonte

Acto de Podemos en la plaza de la Juventud | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

El partido de Pablo Iglesias, que espera ser la sorpresa de las europeas ofrece un mitin en la plaza de la Juventud

Podemos, el partido de Pablo Iglesias que espera ser la sorpresa de las europeas ofreció un mitin en la plaza de la Juventud con el que se presentó este martes en Córdoba. Iglesias, acompañado de Tania González, la numero seis de la lista, Pablo Echenique Roba, el número cinco y Teresa Rodríguez, la número dos, ofreció una exposición con continuos guiños a símbolos del movimiento ciudadano del ñúltimo lustro como Rey Heredia, Stop Desahucios, Somonte, Córdoba Pública o figuras de la izquierda como Julio Anguita.

Iglesias explicó ante centenares de personas congregadas en la plaza -mayoría de jóvenes- los puntos y claves de su propuesta europea. Entre otras: no pagar una deuda externa proveniente de la crisis de los bancos que consideran ilegítima; limitar los mandatos de los políticos en el poder; impedir su paso a consejos de administración; controlar las ganancias de los más ricos.

Podemos sacó pecho por las previsiones de un ascenso mucho mayor de las formaciones minoritarias que pone en peligro el bipartidismo clásico entre democristianos y socialdemócratas.

Etiquetas
stats