Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Torrecampo dice que la alcaldesa se vacunó contra el Covid sin ser grupo de riesgo

Vacuna contra el Covid 19.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular de Torrecampo ha denunciado a través de sus redes sociales que la alcaldesa del municipio, Francisca Alamillo, se ha vacunado contra el coronavirus sin ser grupo de riesgo. “El pasado martes nos congratulábamos con la noticia de que los residentes y trabajadores de la Residencia Municipal de Mayores de Torrecampo, habían recibido la 1ª dosis de la vacuna contra la COVID-19”, aseguran los populares.

“Supuestamente sobraban dos vacunas y por supuesto que estamos de acuerdo, que antes de tirarlas a la basura, hay que utilizarlas en cualquier persona, sea quien sea, pero... ¿no hubiera sido más lógico utilizar esas vacunas sobrantes en alguna de las trabajadoras de baja médica, que no habían sido tenidas en cuenta y enmendar así, parte del error cometido en un principio? o ¿utilizarlas en cualquiera de nuestros vecinos de avanzada edad?”, denuncian los populares.

“Hemos pedido por Registro de Entrada información al respecto y esperamos explicaciones, lo antes posible”, han lamentado a través de una publicación en Facebook, en el que acusa a la regidora de protagonizar un “sálvese quien pueda”.

Etiquetas
stats