Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP hace responsable al PSOE “del hundimiento de Rabanales 21”

Fuentes, a la derecha, en rueda de prensa con Luis Martín.

Alfonso Alba

0

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Salvador Fuentes y Luis Martín comparecieron este lunes ante la prensa para hacer responsable al PSOE de lo que consideran el “hundimiento de Rabanales 21”. Así, se refirieron al informe desfavorable de la Junta de Andalucía de noviembre del año pasado en la que rechazaban la innovación para que el parque comercial tuviera una zona comercial.

“La actitud del PSOE a nivel de Ayuntamiento y Junta es impresentable”, dijo Fuentes, que consideró que es “impropia de un gobierno amigo para sacar adelante un proyecto en el que nos jugamos innovación y donde podemos ser un referente. Hoy nos encontramos otra vez en el kilómetro cero”, lamentó, al tiempo que denunció que en el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo no se haya informado ni del documento ni de qué va a hacer ahora el Ayuntamiento.

“Esperamos a que se convoque el consejo de Gerencia donde vamos a plantear cuál va a ser la respuesta del gobierno a este informe que ha dado la Junta”, dijo Luis Martín, que agregó que “nos preocupa porque ”si cogemos la literalidad de la Junta, hoy podríamos estar hablando de la muerte de Rabanales 21“, concluyó Fuentes.

Etiquetas
stats