El PP exige la limpieza de un arroyo en Villarrubia

Estado del arroyo de Villarrubia que sufre riesgo de desbordamiento.

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, exige al cogobierno municipal que “adopte las decisiones oportunas para que se acometa de forma inmediata la limpieza del cauce del arroyo Aljarilla, ubicado en la barriada de Villarrubia”.

Fuentes, tras mantener un encuentro con vecinos, visitó el cauce de este arroyo y pudo constar que “presenta un estado lamentable y preocupante, fruto de demasiados años sin actuaciones de limpieza”. “El gobierno municipal debe iniciar con rapidez las actuaciones necesarias para adecentar el cauce del arroyo que apenas se puede percibir por la acumulación de vegetación y suciedad que denota la ausencia de actuaciones durante el actual mandato municipal, confirmando una vez más que el equipo de Ambrosio sigue escondido y de espaldas a los problemas reales de Córdoba y sus barrios”, recalca.

Fuentes comprobó la preocupación de los vecinos por la falta de mantenimiento del tramo de cauce que discurre junto a numerosas construcciones de la barriada, “circunstancia que debería servir para que quienes hoy gobiernan actuaran con celeridad”.

El viceportavoz popular pide que “se retire la vegetación y se procede a su limpieza con prontitud para evitar futuros problemas de desborde del cauce en los próximos meses por el probable incremento de las lluvias”.

“Pedimos, como nos trasladan los vecinos de Villarrubia, una actuación necesaria en una barriada a la que el cogobierno ha relegado en los últimos tres años y medio, pues apenas si ha ejecutado proyecto alguno; demostrando una vez que no gobierna para todos y que sigue de espaldas a las demandas reales de los cordobeses”.

Etiquetas
stats