El PP dice que el Pleno extraordinario “no sirvió para nada”

Concejales del PP, antes del Pleno extraordinario | MADERO CUBERO
Los populares acusan a la alcaldesa de estar "descentrada" y en manos "de la izquierda más radical"

"Fue un auténtico despropósito". Los viceportavoces del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Salvador Fuentes y José María Bellido comparecieron ayer ante la prensa para valorar la celebración del Pleno extraordinario que se celebró el lunes y que según dijo Fuentes "no sirvió para nada" "Teníamos la esperanza de que se hablara de temas de ciudad", algo que no ocurrió, según denunciaron.

"La conclusión tras tres horas de debate es que no tienen plan", dijo Fuentes, que consideró que el objetivo del Consistorio es el "derribo sistemático de los proyectos del anterior equipo de gobierno". Además, aseguró que "se consolida el tripartito. No se puede hablar ya de cogobierno. Son tres partidos que están gobernando Córdoba", expresó, al tiempo que consideró un "excesivo escaparatismo del equipo de gobierno".

Por su parte, José María Bellido aseguró que "la alcaldesa", Isabel Ambrosio, "da su verdadera cara: es incapaz de generar consensos en asuntos de ciudad". En este sentido, el popular consideró que la regidora está "cada vez más descentrada en todos los sentidos y más situada en una izquierda extrema, radical o como quieran situarla. Está demostrando cada día cual es su verdadera posición con osas bastantes extrañas como lo que vivimos en el minuto de silencio o la intervención al final del Pleno", expresó.

"Echamos de menos que la alcaldesa no dedicara ni un minuto a hablar de los asuntos de ciudad", lamentó Bellido, que asegura que el equipo de gobierno "ni tiene proyecto ni tiene intención en llegar a un consenso para hacerlo".

Etiquetas
stats