Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que no ha comenzado ni una de las obras del Mi Barrio es Córdoba 2018

Laura Ruiz en el bulevar del Gran Capitán | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“El plan Mi barrio es Córdoba del 2018 se va a convertir en el plan del 2019”. La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz ha denunciado este martes que el equipo de gobierno no ha iniciado “ni una” de las 25 obras previstas en el plan que se presentó “a bombo y platillo” en febrero. “Un año más se van a quedar todas las obras en el tintero. No se va a ejecutar ni una sola obra en este año”, lamentó.

“Esto no deja de ser la consecuencia de tener una alcaldesa que ha demostrado día tras día la incapacidad para sacar adelante los proyectos. Tenemos al frente del Ayuntamiento a una persona insolvente. Lo único que hace es generar titulares pero luego no ejecuta día a día lo que planea. La única responsable es la alcaldesa”, Isabel Ambrosio, denunció la concejala del PP.

El plan de obras para el 2018 se anunció en febrero de este año. En total, el Ayuntamiento previó 4,7 millones de euros de inversión para el 2018. “Pero es que todavía se arrastran del 2017 cuatro proyectos. Y los que quedan por redactar en el 2018 son los de las barriadas periféricas”, condenó la edil.

“No se pone la primera piedra de ninguna de las obras previstas”, dijo. “En este año se pierde la inversión de 4,7 millones de euros”, aseguró.

Etiquetas
stats