El PP denuncia que el Imdeec cerrará el año con 2,7 millones de euros sin gastar

Salvador Fuentes, este miércoles en rueda de prensa.

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha denunciado este miércoles en rueda de prensa que el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) de Córdoba dejará 2,7 millones de euros sin gastar. “Esto es un despropósito”, dijo Fuentes.

El concejal popular sostuvo que el año pasado su formación ya denunció la liquidación del año, cuando se quedaron sin gastar 400.000 euros. “Este año se quedan en el cajón 2,7 millones”, ha dicho. “Las ayudas al emprendimiento que se aprobaron en julio no se han pagado en su segunda paga. Hay empresarios autónomos que han contratado a trabajadores y no han cobrado la segunda parte de su subvención”, condenó, al tiempo que habló de “incompetencia”.

Fuentes también denunció que la memoria de los presupuestos del Imdeec para el 2019 son “un corta y pega del 2018”, donde hay una redacción idéntica en la que lo único que cambian son las cifras. “No se cambia ni una coma”, dijo.

En rueda de prensa también denunció que este equipo de gobierno acabará el mandato “sin haber sido capaz de reabrir la Escuela de Hostelería tras pegarle un cerrojazo” y que “no se ha solicitado la subvención para la incubadora de empresas”. “Vamos a pedir responsabilidades en el próximo Pleno”, adelantó.

Etiquetas
stats