Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP también critica el retraso en el alumbrado de Navidad

La ciudad en Navidad | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los populares se suman a las críticas de Comercio Córdoba y demandan que el encendido se tenía que haber producido este fin de semana para aprovechar el 'black friday'

El PP se ha sumado a la denuncia que este fin de semana ha hecho la federación de Comercio Córdoba por el retraso con el que se iría a encender el alumbrado especial de Navidad. El Ayuntamiento tiene previsto que sea este viernes cuando se proceda a la inauguración oficial en el barrio de La Viñuela. Los comerciantes, y ahora el PP, dicen que va con retraso, ya que en otras ciudades como Madrid y Barcelona se ha puesto en marcha este pasado fin de semana.

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, ha asegurado que el alumbrado se tenía que haber producido este fin de semana aprovechando el black friday del pasado viernes. “Vamos con retraso”, insistió Fuentes. “La queja de los empresarios dice muy poco de este equipo de gobierno”, insistió.

Según Comercio Córdoba, sólo dos de las diez capitales españolas que tienen más habitantes que Córdoba no han puesto en marcha estas medidas que participan en la animación de las calles y plazas y que complementan las acciones de promoción que lleva a cabo el comercio de cercanía, señaló Alfonso Alcaide, miembro del Comité Ejecutivo de Comercio Córdoba.

“Esto demuestra una falta de sensibilidad importante”, agregó Fuentes, quien insistió en que “hemos perdido un fin de semana”.

Etiquetas
stats