Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica “los parcheos” del gobierno local y la Junta en el colegio Ciudad Jardín

José María Bellido, en el grupo municipal del PP | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado este martes los “parcheos” del gobierno local y la Junta de Andalucía a la hora de acometer actuaciones en el CEIP Ciudad Jardín, donde aún no se han llevado a cabo obras de seguridad y accesibilidad que se aprobaron por unanimidad de los grupos municipales en el Pleno del mes de mayo.

En declaraciones a los periodistas, acompañado de la concejal popular Luisa María Arcas, Bellido ha lamentado que “en septiembre, cuando va a empezar el curso, en el colegio solo se ha parcheado una parte de lo que estaba pendiente”.

En este sentido, ha apuntado que “solo se ha arreglado parte de una rampa y parte del firme que estaba absolutamente levantado del colegio”, pero “las columnas siguen iguales, los niños que tienen que ir en silla de ruedas no van a tener un ascensor tampoco este año y los aseos siguen en el lamentable estado que estaban antes de acabar el curso”, entre otros aspectos por los que ha reprochado a ambas administraciones.

Etiquetas
stats