El PP apuesta por mejorar las conexiones y los servicios del polígono de las Quemadas

José María Bellido y Salvador Fuentes en el polígono de Las Quemadas.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, considera "imprescindible y urgente" trabajar para mejorar las conexiones y los servicios que se prestan en el Polígono Industrial de las Quemadas.

En una nota, el portavoz popular ha defendido "la necesidad de trabajar desde el consistorio para que los polígonos industriales reciban el mismo trato que cualquier otro barrio de la ciudad, pues son miles los cordobeses que trabajan buena parte del día en estas zonas".

Sobre estas premisas se ha desarrollado la jornada de trabajo que Bellido ha mantenido con empresarios de las Quemadas, visitando empresas y recogiendo iniciativas de asociaciones como Quemasen.

El concejal considera "imprescindible impulsar la conversión de la salida de la N-IV en vía urbana para mejorar el acceso de miles de cordobeses al polígono industrial, iniciativa que aprobó el Pleno que debe ser puesta en marcha lo antes posible".

"También trabajaremos para lograr la conexión del polígono con la autovía, propuesta que es fundamental para lograr una mejora de la movilidad en las Quemadas que, en la actualidad, sólo tiene una vía de acceso y salida por la N-IV que sufre importantes retenciones en horas de inicio y final de la jornada laboral", ha recalcado.

Así, Bellido ha reivindicado la "necesidad de mejorar los servicios en la zona con la puesta en marcha de medidas de mejora de las infraestructuras, y con proyectos novedosos como pueden ser la creación de una zona de descanso".

Igualmente, ha defendido "el trabajo que desarrollan tanto las asociaciones como las empresas instaladas en las Quemadas por su apuesta y confianza en la ciudad como espacio para desarrollar unos proyectos que generan empleo y riqueza en la ciudad".

Etiquetas
stats