Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poveda, Pitingo, Tejero e Inma del Moral, embajadores de Caballerizas

Huesca - Córdoba en El Alcoraz | LOF

Redacción Cordópolis

0

Córdoba Ecuestre crea un premio anual que este año entregará a Miguel Lovera y a la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Córdoba Ecuestre, en un intento por mejorar el conocimiento del caballo cordobés y del trabajo que realiza en Caballerizas Reales, ha decidido nombrar a cuatro embajadores de este monumento cordobés para el año 2016. Según ha informado, los embajadores serán Miguel Poveda, Pitingo, Inma del Moral y Fernando Tejero.

Estos cuatro embajadores serán presentados oficialmente en un acto que estará dirigido por el presentador de TVE Jesús Álvarez y que se celebrará en las Caballerizas Reales.

Además, Córdoba Ecuestre, en el marco de Cabalcor-Feria del Caballo de Córdoba, tiene previsto instituir un galardón anual llamado Caballerizas Reales, Cuna del Caballo Pura Raza Española. Este premio se entregará todos los años para reconocer los méritos acumulados por personas y/o instituciones en la promoción y divulgación del Pura Raza Española.

En esta primera edición, los premios recaerán en Miguel Lovera García, un prestigioso ganadero cordobés que ha logrado los mayores éxitos tanto tanto en los concursos morfofuncionales como en el deporte, y en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, que durante años ha divulgado las bondades y atributos del caballo andaluz.

Etiquetas
stats