La portavoz de Vox contesta a Hostecor: “Evidentemente no voy a dimitir”

La portavoz del grupo municipal de Vox, Paula Badanelli.

La portavoz de Vox, Paula Badanelli, ha contestado de manera tajante a la patronal hostelera de Córdoba, Hostecor: “Evidentemente no voy a dimitir. Pretendo cumplir el mandato”, ha asegurado en una comparecencia de prensa en Capitulares.

Este jueves, Hostecor ha reclamado a la portavoz de Vox que rectificase unas declaraciones que hizo en un programa de PTV en el que “dejó entrever con insinuaciones hechas con evidente menosprecio que Hostecor no representa al total del colectivo hostelero en Córdoba y que la actividad promovida por nuestra asociación en la pasada Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, donde se reunieron a once reputados cocineros de la provincia, y que fue todo un éxito, según se reflejó en los medios de comunicación, no aunaba a los principales exponentes, desde su punto de vista, de la cocina cordobesa”, han denunciado.

“No me debo a ninguna patronal ni a ninguna asociación. No le debemos a nada ni a nadie. Voy a seguir preguntando hasta la saciedad qué ha pasado en Fitur”, ha asegurado Badanelli. “Cuanto más me critican más claro tengo que he puesto el dedo en la llaga. Qué no tendrán que esconder. Estas personas que han ido a representarnos a Madrid se dedican a insultar a un capitular”, ha lamentado.

Así, Badanelli ha asegurado que en la tarde de este miércoles fue víctima de un montaje en redes sociales, donde se ha estado distribuyendo un vídeo de 40 segundos sobre su intervención en un programa de una hora y media. “Nunca me han insultado tanto como en el día de ayer”, ha lamentado.

Por otra parte, ha matizado que “me excedí diciendo que no representan a nadie, porque a sus asociados creo que sí que los representan”, pero se ha negado a pedir disculpas por lo dicho en el resto del debate, tras y como le demanda Hostecor.

Etiquetas
stats