Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El portal cultural de referencia en inglés sitúa al Mercado Victoria entre los mejores de España

Panorámica del Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

El portal The Culture Trip ha incluido al Mercado Victoria de Cñordoba entre los diez mejores Food Markets de España. Junto al Mercado Victoria aparecen otros de España como el Mercado de San Miguel, el Mercado Antón Martín y el Mercado de San Fernando( Madrid); el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela; el Mercado de la Ribera (Bilbao); el Mercat Central de Valencia; el Mercado del Puerto (Gran Canaria); y La Boquería y el Mercat de Santa Catalina (Barcelona).

En su web, destaca la ubicación del Mercado Victoria, en la caseta principal de la antigua Feria de Córdoba, que haya sido “recientemente renovado” y que ofrezca 30 puestos “con productos frescos” de la tierra. Además, destacan que es “un lugar frecuentado por los lugareños, especialmente los fines de semana”.

The Culture Trip es un portal cultural anglosajón que se ha destacado como una importante e influyente referencia para viajeros que buscan contenidos específicos en las áreas de la cultura, el arte, las tendencias o la gastronomía. Cuenta con tres gran- des sedes, en Londres, Nueva York y Tel Aviv, una aplicación para móviles muy popular en-tre esta suerte de viajeros. Además, y en lo que se refiere a su audiencia, The Culture Trip es una start up con un crecimiento espectacular: en la actualidad cuenta con 7,5 millones de visitantes mensuales a su página, y más de tres millones de seguidores en la red social Facebook.

Etiquetas
stats