El pollo frito de KFC, a punto para abrir sus puertas esta primavera

Edificio del restaurante KFC que prevé abrir sus puertas esta primavera | MADERO CUBERO

El restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), especializado en pollo frito, prevé abrir sus puertas en Córdoba a finales de esta primavera. Las obras del edificio que albergará al KFC cordobés,que se retomaron el pasado mes de marzo, marchan a ritmo acelerado y ya se puede ver el aspecto exterior que tendrá el restaurante con el característico color rojo de la marca estadounidense.

El departamento de comunicación de KFC en nuestro país ha confirmado a este periódico que la previsión que manejan actualmente es abrir el restaurante "a finales de mayo". El local, que se ubica en una antigua sucursal de Cajasur en la avenida de El Brillante, contará con "servicio Drive Thru", donde el cliente podrá ser servido sin necesidad de salir del vehículo.

Las obras del KFC que prevén concluir en los próximos días se reanudaron el pasado mes de marzo, después de tres años paradas por no contar entonces con licencia. En noviembre de 2018, la Gerencia Municipal de Urbanismo le otorgó finalmente el permiso necesario y pronto abrirá sus puertas para atraer a los amantes del pollo frito.

La obra se había parado en el año 2016 después de que la Policía Local acudiera al lugar y los agentes pidieran la correspondiente autorización, certificando que los promotores habrían iniciado los trabajos solo con un permiso inicial de seguridad otorgado a la constructora. Por ese motivo, la empresa que desarrollaba los trabajos fue sancionada y las obras suspendidas hasta que no le fuera concedido el permiso correspondiente.

El inmueble se ubica en el número 11 de la avenida del Brillante y es anexo al antiguo edificio de la Hermandad de la Sagrada Familia, posteriormente Escuela de Magisterio. Este inmueble fue adquirido hace unos años y, de hecho, fue uno de los primeros edificios que se pusieron en venta cuando la BBK adquirió la caja cordobesa. En él se probó una curiosa experiencia piloto que era la posibilidad de ser atendido u operar desde el coche, algo que no salió bien y que acabó llevando al cierre de la sucursal hace cerca de 15 años. Sin embargo, esa facilidad para acceder al servicio del local desde el coche va a ser explotada ahora por el restaurante KFC.

Etiquetas
stats