Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Más pollo frito: KFC pide licencia para abrir su segundo local de la ciudad en Ronda de los Tejares

Primer día del KFC de la Avenida El Brillante en Córdoba | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Córdoba se ha hecho fan del pollo frito. O al menos, la popular cadena de restauración y comida rápida estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC) quiere abrir su segundo local en la ciudad. Después de años para lograr abrir el de la avenida del Brillante, KFC acaba de pedir licencia para un segundo local en la avenida Ronda de los Tejares.

En concreto, y según ha podido saber este periódico, la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ya ha publicado en su tablón de anuncios la solicitud de licencia de actividad de restaurante en un local de Ronda de los Tejares número 38. Ahora, Urbanismo da un plazo de un mes a los posibles afectados por esta apertura para que presenten las correspondientes alegaciones.

El local elegido siempre fue oficina de una entidad bancaria. La última en ocuparlo fue Caixabank. Desde hace años, está cerrado. De momento se desconoce exactamente cómo será el KFC de Ronda de los Tejares. Obviamente, no tendrá servicio de recogida desde el coche, como el de la avenida del Brillante.

Los plazos tampoco son concretos. Aunque la franquicia Lusinver Restauración quiere tener el permiso lo antes posible, una vez obtenida la licencia tiene de plazo un año para iniciar las obras.

Etiquetas
stats