Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos policías locales evitan la muerte de un hombre

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes intervinieron este martes por la mañana en un bloque de viviendas de Ciudad Jardín

Dos agentes de la Policía Local de Córdoba auxiliaron este martes, en un inmueble del barrio de Ciudad Jardín, a un hombre de mediana edad que intentó arrojarse al vacío desde el edificio, según ha informado la Jefatura del cuerpo, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Según el comunicado, sobre las 10:53, dos agentes de la Policía Local se personaban en un bloque de viviendas de la Ciudad Jardín después de haberse recibido en la sala de mando y control una llamada en la que se alertaba de que un vecino podría estar en una situación de riesgo.

Tras acceder la vivienda forzando la puerta, la intervención de los agentes evitó, ya en un momento crítico, que la situación hubiese tenido un fatal desenlace.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, así como desde la Jefatura de la Policía Local de Córdoba, han expresado “el reconocimiento que se merece la actuación de la Policía Local en situaciones críticas donde la preparación y la cercanía a las personas que demuestran los agentes es esencial”.

Etiquetas
stats