La Policía vuelve a incautar 633 cupones de lotería ilegales en la provincia

La operación se ha desarrollado en las localidades de La Victoria, La Carlota y Montilla

La Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha llevado a cabo una nueva operación contra el juego clandestino en la provincia de Córdoba con una intervención en la que los agentes se han incautado un total de 633 cupones ilegales, según ha informado el Gobierno andaluz a través de una nota de prensa.

En las localidades de La Victoria, La Carlota y Montilla, los agentes de la Unidad de Policía Adscrita de la Jefatura Provincial de Córdoba han intervenido 563 cupones ilegales de la Organización Impulsora del Discapacitado (OID).

Por su parte, los agentes han detectado en Montilla la presencia de vendedores de la organización denominada Asociación Nacional de Discapacitados (ANDA), también dedicada a la venta de boletos muy similares a los de la ONCE, careciendo de las autorizaciones administrativas necesarias. En total, se han intervenido 70 cupones ilegales de esta Asociación Nacional de Discapacitados.

Con estas últimas operaciones llevadas a cabo en La Carlota, La Victoria y Montilla, el total de boletos intervenidos por juego ilegal en Córdoba y provincia alcanza los 7.590 desde el inicio de la investigación en el mes de marzo.

La Unidad de Policía de la Junta viene denunciando a vendedores de boletos ilegales en diferentes provincias andaluzas, que están trabajando de forma irregular al no encontrarse autorizados ni dados de alta en la Seguridad Social para el desarrollo de esta actividad. Igualmente, los responsables de estos boletos no autorizados tampoco abonan las tasas fiscales correspondientes, lo que supone un fraude para la hacienda pública.

Etiquetas
stats