Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional se incauta de más de 300 plantas que sumaban 27,5 kilos de marihuana

Cultivo de marihuana desmantelado por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres el pasado viernes por la mañana como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras desmantelar una plantación de más de 300 plantas de marihuana, en la zona del Arcángel, que ha arrojado un peso bruto de 27,5 kilos.

El operativo policial tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia efectuaron un operativo tendente a verificar la posible existencia de una plantación en una parcela situada en las inmediaciones de la Autovía, donde al parecer, se había instalado un invernadero indoor.

Una vez en la parcelación, los agentes pudieron comprobar in situ como desde en una nave provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a verificar como, efectivamente en el interior de la dependencia, se había instalado un invernadero indoor, incautando en total 300 plantas de marihuana, así como extractores, filtros, 28 lámparas incandescentes y un sistema de aire acondicionado, todo ello para mantener a unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes procedieron a la detención de tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats