Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía Nacional detiene a un hombre tras hurtar un teléfono en una biblioteca

Redacción Cordópolis

0

El móvil de última generación valorado en 600 euros fue recuperado y entregado a su legítima propietaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de hurto tras sustraer un terminal telefónico de última generación en una biblioteca.

La presente detención ha sido fruto de la investigación policial llevada a cabo a raíz de la interposición el pasado día cinco de agosto de una denuncia por parte de una joven en la que daba cuenta de que ese mismo día una persona se había acercado a ella mientras se encontraba leyendo en una biblioteca y bajo un pretexto le hizo salir, comprobando a su regreso como esta persona, que ya no se encontraba en el lugar, le había sustraído del interior de su bolso su teléfono móvil valorado en 600 euros.

Con la información facilitada por la víctima, y tras practicar varias gestiones, los investigadores identificaron al presunto autor de la sustracción, el cual una vez localizado, reconociendo su autoría en los hechos y confesando a los agentes que se lo había vendido a una tercera persona, logrando los agentes recuperar el terminal telefónico, que le fue entregado a su dueña.

Etiquetas
stats