Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local renueva su flota con siete nuevos vehículos híbridos de moderna tecnología

Presentación de la nueva flota de vehículos de la Policía Local | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local ha incorporado a su flota de vehículos siete nuevos turismos híbridos marca Toyota con la más moderna tecnología, y que se suman a los doce Ford Cemax que ya están en funcionamiento desde finales de mayo.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha presentado este domingo las siete últimas incorporaciones al parque móvil de la Policía Local, siete coches licitados por contrato de renting de cuatro años, a un coste de 330.000 euros, y que se destinarán tres a los distritos; dos al área de Tráfico y otros dos al área de Medio Ambiente.

Bellido ha querido recordar el ingente esfuerzo personal que está haciendo la Policía Local desde que estalló la pandemia del coronavirus, así como agradecerles los servicios prestados esta semana, después del “temporal histórico” del pasado martes.

Los siete Toyota cuentan con la tecnología más avanzada que hay en el mercado español en materia de seguridad, con acceso directo desde el mismo coche a las bases de datos de todas las administraciones públicas y fuerzas y cuerpos de seguridad.

Con esta adquisición solo falta incorporar a la flota una furgoneta de atestados de la marca Mercedes. Además, el alcalde ha indicado que ese está trabajando para “desatascar” la incorporación de 90 agentes, ya que el examen de acceso tuvo que ser aplazada cuando estalló la pandemia.

Etiquetas
stats