Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un policía local, herido tras ser atropellado por otro agente

Fachada de la Jefatura de Policía Local, donde se ha registrado el atropello | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana frente a la jefatura de la Policía Local | El lesionado ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones, en principio leves

Un agente de la Policía Local ha resultado herido esta mañana después de sufrir un atropello en la avenida de los Custodios, frente a la jefatura de Seguridad, según han confirmado fuentes policiales, que han añadido que el siniestro se ha producido después de que otro agente, que iba al volante de su coche particular, lo arrollase cuando el herido estaba cruzando la calle.

Las mismas fuentes han señalado que el accidente se ha producido a primera hora de la mañana de hoy, alrededor de las 7:40, cuando el herido se incorporaba a su puesto de trabajo y el coche se disponía a entrar en la jefatura. Las fuentes consultadas han señalado que el lesionado ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos, en donde se le ha colocado un collarín antes de su traslado a un centro hospitalario. En principio, y a falta de confirmar el diagnóstico, el agente herido presenta lesiones de pronóstico leve, al parecer localizadas en un hombro.

Etiquetas
stats