Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía Local clausura dos fiestas privadas en Ciudad Jardín en pleno estado de alarma

Control policial en el entorno de la estación | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

La Policía Local ha clausurado en la madrugada de este domingo dos fiestas realizadas en dos pisos de Ciudad Jardín, en las que ha denunciado a un total de siete personas por incumplir el estado de alerta decretado ante la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19.

La siete denuncias se realizaron en el turno de noche de la Policía Local, y todas ellas tuvieron lugar cuando la Policía acudió a sendas fiestas en la calle Julio Pellicer. Además, los agentes también denunciaron a una octava persona por saltarse el confinamiento, según el parte facilitado por el Ayuntamiento de Córdoba.

Estas ocho denuncias se unen a las 11 que hizo la Policía Local en el segundo turno de la tarde del sábado. En total, la Policía Local suma ya más de un centenar de denuncias a locales y ciudadanos por incumplir el confinamiento masivo ordenado por el Gobierno en el estado de alarma que decretó el pasado sábado por la noche.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

Etiquetas
stats