Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía encuentra a la menor de 15 años desaparecida

Imagen facilitada por la familia de la menor desaparecida.

Alfonso Alba

0

La chica fue vista por última vez a las 10:00 de la mañana del viernes cuando acudía a su instituto en Fidiana

La Policía Nacional ha dado con el paradero de la menor de 15 años desaparecida desde ayer en el barrio de Fidiana. Según han confirmado fuentes familiares, la menor ya ha sido “reintegrada a su domicilio” por una patrulla de agentes de la Policía Nacional que ha sido la que la ha encontrado, poco después de las 21:00. Fuentes cercanas a la investigación apuntan a una desaparición voluntaria de la chica, que ha pasado 34 horas fuera de su domicilio familiar. La joven estaba en buen estado de salud. Las fuentes no han precisado más datos sobre los motivos de la desaparición al tratarse de una menor.

Desde ayer, familiares y Policía Nacional estaban buscando a una niña de 15 años. La familia publicó en las distintas redes sociales la desaparición y facilitó un número de teléfono, para que aquellas personas que pudiesen aportar alguna pista del paradero de la menor lo hicieran. Según informó la propia familia, la menor salió para ir al instituto y no regresó a casa. La chica no se llevó nada consigo, ni siquiera su teléfono móvil.

La familia ha buscado a la joven “por toda la ciudad”, según han confirmado fuentes de su entorno. De hecho,organizaron patrullas para tratar de dar con ella. Se pidió ayuda para que se difundiera la fotografía de la chica y tratar así de localizarla.

Etiquetas
stats