Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un vendedor de droga tras sorprenderlo entregando cocaína en La Viñuelga

Droga y dinero incautado por los agentes de Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre en la zona de la Viñuela durante la tarde de ayer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer cuando, agentes en servicio preventivo de la criminalidad en la zona de la Viñuela, mientras realizaban sus labores en vehículo camuflado, observaron a una pareja en actitud sospechosa, mirando para todos lados como si estuviesen esperando a alguien, motivo por el cual los actuantes procedieron a apearse del turismo para comprobar la situación.

Acto seguido apareció el ahora detenido montado en una bicicleta, se dirigió hacia la pareja y procedió a entregarle una bolsita que contenía un polvo blanco, aparentemente cocaína, recibiendo de ellos varios billetes.

En ese momento, al observar la transacción dinero-droga, los agentes procedieron a interceptar por un lado a los compradores, incautando la sustancia estupefaciente, proponiendo a ambos para sanción administrativa por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública, mientras tanto, otros agentes procedían a la detención del presunto vendedor, incautándose entre sus pertenencias otra bolsita que contenía lo que parece ser cocaína así como varios billetes.

Etiquetas
stats