Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía detiene a tres personas por robar pañales, crema y un manos-libres de un coche

Redacción Cordópolis

0

El hurto se produjo el viernes de madrugada en calle Gonzalo Ximénez de Quesada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas la madrugada de ayer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. La actuación policial se produjo tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona manifestaba que estaba viendo a tres individuos forzando un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Gonzalo Ximénez de Quesada.

Ante tal requerimiento se envió allí a varias unidades policiales, cuyos integrantes pudieron constatar a su llegada cómo, efectivamente había un vehículo forzado, si bien no había rastro de los presuntos autores del robo. Al batirse la zona se pudo localizar en la calle paralela a uno de los tres presuntos autores tratando de huir con una bolsa de plástico y diversos objetos dentro, como un juego de llaves, un paquete de pañales y un bote de crema que procedían del coche violentado.

Simultáneamente a la primera identificación, otra unidad policial que se encontraba en la zona, localizó a los otros dos presuntos autores del robo que se encontraban escondidos debajo de un vehículo, recuperando el resto de los efectos sustraídos, un manos-libres y otro paquete de pañales.

Etiquetas
stats