Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a tres personas mientras robaban en una nave de Lucena

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados trataban de hacerse con el material eléctrico de una empresa situada en el polígono de Los santos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra detuvieron el jueves a tres personas, de edades comprendidas entre 20 y 46 años de edad y vecinos de la localidad lucentina, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave del polígono Los Santos, en Lucena. El propietario de la empresa situada en esa nave encontró a los intrusos en el interior y llamó a la policía. Al parecer los ladrones trataban de llevarse el material eléctrico del interior del inmueble.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y lograron a estas dos personas en el interior de la nave y a una tercera que los estaba esperando fuera en un coche.

la policía destaca que, para acceder a la referida nave, los ahora detenidos tuvieron que saltar una valla perimetral de más de dos metros, siéndoles intervenidos por los actuantes diverso material que portaban y que procedía de la empresa.

Etiquetas
stats