Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a tres personas de un clan por menudeo de drogas

Material intervenido en Las Palmeras.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes incautaron 960 gramos de hachís, 30 de marihuana, 365 euros en efectivo, una balanza de precisión y un bate de béisbol

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a tres personas de una misma familia en una operación contra la venta a pequeña escala de drogas en la barriada de las Palmeras.

La actuación tuvo su origen a principios de julio tras conocerse que un clan familiar de la barriada de las Palmeras se podría estar dedicando a la venta de hachís y marihuana en un local de la zona, y que utilizarían como centro de almacenamiento de la sustancia incluso su propio domicilio.

Por ello, los agentes establecieron varios dispositivos policiales en torno al posible punto de venta, constatando cómo, efectivamente, eran numerosas las personas que acudían a los mismos para, presuntamente, adquirir la droga, llegándola a consumir en las inmediaciones.

Ante tales evidencias los investigadores procedieron a solicitar los oportunos mandamientos de entrada y registro tanto para el local como para el domicilio de los investigados, llevándose a efecto a media mañana del día de ayer, y fruto de los cuales los agentes encargados de la investigación lograron intervenir más de 960 gramos para su venta al por menor, 89 cogollos en paquetes individuales de marihuana con un peso total de 30 gramos; 365 euros en efectivo, una balanza de precisión y un bate de béisbol. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial esta mañana.

Etiquetas
stats