Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a una persona por dos robos con violencia la misma tarde

.

Manuel J. Albert

0

El arrestado trató de robar en un bar pero el propietario lo impidió y a continuación robó una botella de ron en un establecimiento comercial

El jueves pasado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 43 años, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia, uno de ellos en grado de tentativa.

El atraco frustrado se produjo en un bar de la avenidas de Murcia. El dueño contó a los agentes que minutos antes había entrado en su local un hombre que se dirigió a la barra, sacó un cuchillo de cocina y le dijo que le diera “el dinero”. El propietario del bar se negó a ello y lo echó del bar.

Los agentes encontraron minutos después al sospechoso en la avenida Barcelona. El hombre huyó en dirección a la calle Platero Sánchez de la Cruz. Donde le detuvieron. En ese momento, los policías encontraron el cuchillo de cocina y una botella de ron que había sido robada por la fuerza en una tienda de la calle Platero Repiso, donde el dependiente terminó con un corte en la mano izquierda.

Etiquetas
stats