Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía detiene a un hombre tras apuñalar a otro durante una pelea

.

Redacción Cordópolis

0

Sobre el detenido pesaba una orden de ingreso en prisión anterior

Un hombre fue detenido la madrugada del jueves después de que, presuntamente, le asestase a otra persona una puñalada en la zona lumbar, informa la Policía nacional en una nota de prensa. El ataque se produjo en la puerta de un establecimiento lúdico, donde se estaba produciendo una pelea. Una llamada alertó de lo que estaba ocurriendo al 091. Se envió inmediatamente una dotación policial al lugar. Los agentes comprobaron que había un herido que sangraba abundantemente, por lo que se llamó al servicio de emergencias sanitarias.

Por otro lado, y gracias a la colaboración ciudadana, se logró determinar quién había sido el presunto autor de la lesión. Se trataba de un hombre de 18 años que se encontraba en la zona y sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión por un Juzgado de Instrucción de Córdoba. Los agentes le detuvieron inmediatamente y fue puesto a disposición judicial, decretando el titular del Juzgado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats