Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a cuatro jóvenes cuando trataban de atracar un comercio

Redacción Cordópolis

0

La colaboración ciudadana permitió la rápida actuación policial

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial, en grado de tentativa. Las detenciones tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 9,tras recibirse una llamada de un vecino en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba sobre la comisión de un robo en un establecimiento comercial situado en la barriada del Sector Sur, manifestando el interlocutor que en ese mismo momento cuatro individuos se encontraban forzando la persiana metálica del local, llegando incluso a aportar las características físicas de los presuntos ladrones.

Ante dicho requerimiento se comisionó inmediatamente a la zona a varios indicativos policiales, cuyos integrantes al aproximarse al lugar pudieron observar como los ocupantes de un vehículo huían precipitadamente al detectar la presencia policial, y ante lo inusual de dicha conducta se procedió a darles el alto policial, procediendo los agentes a la identificación de los ocupantes, comprobando como sus características físicas coincidían plenamente con las aportadas por el requirente procediendo a la detención de dichos individuos tras constatar como una persiana del establecimiento se encontraba forzada y el cristal roto, interviniendo los agentes una herramienta con la que presumiblemente había tratado de cometer el robo.

Etiquetas
stats