Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a 11 prófugos en los últimos días

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los agentes inician un operativo especial para dar con huidos de la justicia | Uno de los arrestados estaba en busca y captura desde hacía más de un año

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos días a 11 personas, al encontrarse reclamadas por distintos juzgados de Córdoba y provincia, todas ellas en el transcurso de diversos operativos policiales.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de la Policía a través de una nota de prensa, las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos preventivos de seguridad enmarcados dentro de la Operación Verano. En concreto, las operaciones se iniciaron a finales de julio en las barriadas de las Palmeras, Figueroa, Guadalquivir, Fuensanta, Estación de Autobuses, Isla Fuerteventura, Carretera de Trasierra y Carretera de Palma del Río, gracias a los cuales se logró localizar y detener a siete hombres y cuatro mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio.

Uno de los ahora detenidos llevaba huido de la justicia desde hacía más de un año. Esta persona fue detenida gracias a un largo y complejo operativo por parte del Grupo de Fugitivos de la Comisaría de Córdoba, por lo que fue ingresado en prisión para cumplimiento de la pena correspondiente, siendo ésta superior a cinco años.

Etiquetas
stats