Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía cierra una tienda de golosinas sin licencia que estaba abierta y que ya había sido advertida antes

Un agente de la Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha cerrado en la mañana de este sábado una tienda de golosinas sin licencia en la calle Conquistador Ruiz Tafur. Según ha informado el Ayuntamiento, se ha levantado acta de sanción administrativa y se ha ordenado su cierre ya que ha sido advertida en ocasiones anteriores.

Además, el primer turno de la Policía Local ha impuesto un total de 18 sanciones a personas que no estaban respetando el estado de alarma sanitaria decretado por el Gobierno y del que hoy se cumplen las primeras dos semanas.

En total, los agentes municipales han impuesto ya 339 denuncias desde que se decretó el confinamiento.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar y realizar compras o actividades esenciales.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

Etiquetas
stats