Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Polémica por una foto de un alcalde del PP en una bolsa de caramelos por el día de Reyes

Bolsa de caramelos con la imagen del alcalde.

Redacción Cordópolis

0

El primer tuit fue de un socio de gobierno del PP. El actual director general de Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía y exdiputado en el Congreso de Ciudadanos, Marcial Gómez, firmó un tuit en el que acusaba al PP de hacer algo “más grave” que la “pegatina del Gobierno de Sánchez en las vacunas”. “¡Dejad en paz a los niños!”, firmaba. Después, llegó en tromba la crítica de diputados y simpatizantes de otras formaciones políticas.

La presencia de una imagen del alcalde de Cabra, Fernando Priego, firmando un texto a modo de saluda dentro de un paquete de caramelos con los que se felicita la Epifanía de los Reyes Magos de la localidad desató la polémica. “Esas bolsas no son para la cabalgata de Reyes. Es un obsequio que la Asociación de la Cabalgata y el Ayuntamiento entregamos a domicilio en este año tan especial, y la felicitación por tanto es de ambas entidades que financian y participan con el proyecto”, señala el regidor egabrense, en declaraciones a este periódico.

Dentro de la bolsa de caramelos aparece un folio, dividido en dos. Arriba, el saluda del alcalde junto a su fotografía, abajo, una imagen de los Reyes Magos y otro texto acompañando al primero.

Las reacciones no se dejaron esperar, como ocurrió con el diputado del PSOE Antonio Hurtado, que acusó al regidor de “caradura” y de jugar “con la ilusión de los niños”. En los mismos términos se mostró la senadora socialista Mari Ángeles Luna, que le recordó al alcalde que también es senador.

https://twitter.com/MarcialGoBal/status/1345459148046139397

https://twitter.com/AntonioHurtado/status/1345475404438630407

https://twitter.com/MangelesLuna2/status/1345498920496095239

Etiquetas
stats