Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pleno de la Diputación resalta el protagonismo de los municipios durante el mandato que concluye

Foto de familia de la corporación 2015-2019 de la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El Salón de Plenos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este martes la última sesión plenaria de la actual corporación, acto durante el cual se ha procedido a la firma del acta del Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo y en el que se ha puesto de manifiesto el protagonismo de los municipios durante el mandato que ahora finaliza.

Durante la celebración del Pleno, los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la actual Corporación (PSOE, PP, IU, Ganemos y Cs) han tomado la palabra para resaltar el trabajo realizado desde la institución provincial durante estos cuatro años. Este acto ha sido, además, la despedida de la vida pública de Salvador Blanco (PSOE) y Luis Martín (PP), quienes también han tenido la oportunidad de intervenir.

Asimismo, el presidente en funciones de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha querido resaltar que “durante los últimos cuatro años los auténticos protagonistas de todas las actuaciones desarrolladas han sido los municipios cordobeses”.

Así, “con independencia de las distintas posiciones mostradas por los diferentes grupos políticos, todos los miembros de la actual Corporación hemos trabajado por el interés general de la provincia”, ha recalcado Antonio Ruiz.

“Estoy convencido de que, ahora, cuatro años después de la toma de posesión todos y cada uno de nosotros somos conscientes de la importancia y del papel que las diputaciones provinciales tienen en el desarrollo vertebrador de la provincia de Córdoba y sus municipios”, ha apostillado el presidente en funciones de la institución provincial.

Etiquetas
stats