Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El plazo para la devolución del dinero por las entradas de Malú acaba mañana

Malú, en concierto.

Redacción Cordópolis

0

La promotora asegura que los que ya tienen ticket y quieran asistir al concierto del 31 de octubre no tendrán que canjearlo, aunque sí que se podrán comprar más entradas

El plazo para la devolución del precio de las entradas del concierto de Malú suspendido el pasado viernes concluye mañana, según ha informado a través de una nota de prensa la promotora del evento, Riff Producciones. El concierto se celebrará el próximo 31 de octubre en el polideportivo de El Fontanar.

El proceso de devolución de entradas se activó el pasado lunes 29 de septiembre en los puntos de venta habituales, según la promotora. “La distribución de las entradas con motivo de la adaptación al nuevo recinto queda modificada tal y como indicamos, pasando las entradas de grada y ruedo a entrada general de pie manteniéndose en los mismos términos la zona correspondiente al ticket premium”, agregan.

Además, Riff Producciones asegura que “aquellos que quieran asistir a la nueva fecha no tienen que canjear su entrada por una nueva, es válida la anterior y, para los que quieran comprar una nueva pueden hacerlo en los puntos de venta habituales”.

“Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el citado aplazamiento”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats