Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Plataforma Ciudadana por la Conversión de la N-432 en la autovía A-81 lleva sus peticiones a la subdelegada

La subdelegada (en el centro) recibe a miembros de la plataforma.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido este miércoles a representantes de colectivos y asociaciones integrados en la Plataforma Ciudadana por la Conversión de la N-432 en la Autovía A-81, para comunicarles los diversos pasos que se han dado en relación a la definición del estudio informativo sobre la futura autovía.

Según ha informado la Subdelegación, Valenzuela ha comunicado durante el encuentro que el pasado 27 de septiembre el Ministerio para la Transición Ecológica remitió el documento de alcance y que, tras su aprobación técnica, el siguiente paso será el de información pública.

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, además, se ha comprometido a continuar manteniendo una comunicación fluida, para ir dando cuenta de los avances sobre este proyecto, y ha recordado “que no se ha perdido ni un minuto por parte del Gobierno central en la actualización del proyecto”.

Etiquetas
stats