Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Plan Asfalto se traslada al Patriarca

Asfaltado de una calle en el anterior plan | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tras las lluvias, el proyecto se reanudará en cinco calles de la zona: Cantueso, Espino Negro, Mejorana, Majuelo y Piorno

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha informado de que, tras las lluvias de estos últimos días, se continúa con el Plan Asfalto y se actuará en cinco calles de la ciudad, entre hoy jueves, mañana y el próximo lunes, 19 de octubre. Pernichi ha explicado que “en los próximos días se procederá con el fresado y asfaltado de las calles Cantueso, Espino Negro, Mejorana, Majuelo y Piorno, todas ellas situadas en la zona del Patriarca”, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

A pesar de las lluvias, la delegada ha señalado que “las actuaciones del Plan Asfalto van a buen ritmo, y prueba de ello es que la semana pasada se intervino en un total de ocho calles del barrio de Cañero”. Según Pernichi, “nuestro objetivo es dar respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía y, de ahí, que en estos últimos días hayamos compatibilizado las actuaciones que se estaban desarrollando en algunas calles de Cañero con la poda de árboles”.

Con este Plan se asfaltarán 33 calles y avenidas de la ciudad, con una inversión superior a 900.000 euros y con un plazo de ejecución de tres meses.

Etiquetas
stats