Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pillado 'in fraganti' mientras forzaba la entrada a dos locales de Sagunto

Policías en la oficina conjunta del Arenal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial, después de que lo sorprendieran en el interior de un local comercial en la zona de Sagunto, minutos después de observar cómo intentaba forzar la entrada en otro establecimiento adyacente.

Todo ocurrió a altas horas de la madrugada del pasado viernes, cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad circulaban en un vehículo policial de paisano y observaron en la zona de Sagunto a un hombre en actitud sospechosa en la acera.

Concretamente el individuo se encontraba agachado a la altura de la cerradura de un establecimiento comercial, por lo que los actuantes procedieron a apearse del turismo y dirigirse hacia él. Durante ese breve tiempo, el ahora detenido se dirigió a la cerradura del local adyacente y consiguió entrar en el establecimiento.

Finalmente, los agentes entraron en el local y lo detuvieron por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Además, le incautaron entre sus pertenencias un destornillador y unas tenazas, y pudieron comprobar cómo la cerradura del local adyacente también se encontraba manipulada aunque no había conseguido acceder al mismo.

Etiquetas
stats