Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piedra Luenga Pedro Ximénez gana la Gran Medalla de Oro en Mundus Vini

Francisco Robles, dueño de Bodegas Robles, en una viña de Montilla-Moriles. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una decena de vinos ecológicos han sido premiados con Gran Oro por un jurado de expertos integrado por 38 miembros procedentes de ocho países

Piedra Luenga Pedro Ximénez, vuelve a ser reconocido entre los mejores vinos ecológicos del mundo al ser galardonado con Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundus Vini Biofach 2015, celebrado recientemente en la ciudad de Neustadt, Alemania.

En esta edición, únicamente 10 vinos han sido premiados con “Gran Oro” por un jurado de expertos integrado por 38 miembros procedentes de ocho países.

Piedra Luenga Pedro Ximénez es un vino dulce de uvas pasas de gran frescura y juventud que refleja su sistema de elaboración, que no incluye envejecimiento en madera.

Bodegas Robles es una de las raras bodegas en el mundo que todavía mantiene sus propias paseras, lo que les permite controlar el ciclo completo de producción. Cada día, Bodegas Robles voltea las uvas cuidadosamente a mano en las paseras, para asegurar un tostado homogéneo.

Etiquetas
stats