Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden diez años por violar a una joven a la que acompañaba a casa

Fachada del Palacio de Justicia de la capital cordobesa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio de 2013, durante la feria de El Higuerón | La víctima se negó a tener sexo con el acusado, que la inmovilizó contra la pared y la agredió sexualmente

El Ministerio Fiscal solicita una pena de diez años de cárcel para un joven de 25 años al que se acusa de un delito de agresión sexual. La vista oral se celebrará el próximo día 20 de enero en la sección Tercera de la Audiencia Provincial y se refiere a los hechos denunciados en el mes de julio del pasado año 2013.

Según especifica la calificación del Ministerio Público, ambos jóvenes, en compañía de otros amigos y familiares, pasaron la noche en el recinto ferial de El Higuerón y, llegado el momento de volver a casa, el acusado acompañó a la víctima a su domicilio. Durante el trayecto, el joven, “con ánimo libidinoso” comenzó a realizarle tocamientos a la joven que, en esos momentos, se encontraba de espaldas a su agresor e inmovilizada contra la fachada de un edificio, indica el fiscal.

La joven le indicó al acusado que parase y le expresó su negativa a mantener relaciones sexuales, momento en el que éste, la empujó contra una pared, le bajó los pantalones y la penetró vaginalmente, indica el escrito de acusación, que detalla que la víctima sufrió heridas en uno de sus brazos y en un pecho, posiblemente consecuencia de que su resistencia

Etiquetas
stats